Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClemente Carrión, Antoniospa
dc.contributor.authorDoménech Gregori, Franciscaspa
dc.contributor.authorAlbiñana Hernández, Pazspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36197
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/181_3.pdf
dc.description.abstractAnaliza la adaptación académica, es decir, el éxito del alumnado en relación con el aprendizaje, en varones y en mujeres de secundaria. Su objetivo es conocer si existen diferencias entre ellos. Después de describir la metodología del estudio, expone los resultados y, a modo de conclusión, destaca que las mujeres que cursan los primeros cursos de secundaria están más capacitadas que los varones..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2000, n. 181, enero-marzo ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.titleAdaptación académica en los adolescentes de secundaria : un análisis diferencial según el génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem