Tenemos mucho que hablar!
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Escuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10.622, noviembre-diciembre ; p. 14-15Resumen:
El proyecto presentado parte de la premisa de que la mayoría de conflictos en el aula se deben a: una atmósfera competitiva, una comunicación pobre, la inadecuada expresión de las emociones y la falta de habilidades en resolución de conflictos. Por ello, se plantea un cambio estructural en la escuela que habilite a toda la comunidad escolar a resolver los conflictos de manera pacífica y dialogada.
El proyecto presentado parte de la premisa de que la mayoría de conflictos en el aula se deben a: una atmósfera competitiva, una comunicación pobre, la inadecuada expresión de las emociones y la falta de habilidades en resolución de conflictos. Por ello, se plantea un cambio estructural en la escuela que habilite a toda la comunidad escolar a resolver los conflictos de manera pacífica y dialogada.
Leer menos