Mostrar el registro sencillo del ítem
Crear y aprender a través del arte
dc.contributor.author | Lacasa Díaz, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Martínez Borda, Rut | spa |
dc.contributor.author | Diez Martínez, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Salcedo Plaza, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 69 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36003 | |
dc.description.abstract | En el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, los alumnos conversan con su profesora ante una obra de arte. A través de sus múltiples miradas y de la conducción de la profesora, se construyen significados diversos y se articula una interpretación peculiar, en la que dejan de comportarse como receptores pasivos de influencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2007, n.371, septiembre ; p. 67-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.title | Crear y aprender a través del arte | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-12-14T12:17:57 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |