El e-PEL (+14) como herramienta para la mejora del aprendizaje de idiomas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Resumen:
Proyecto promovido por la Escuela de Arte de Huesca cuyo objetivo es potenciar el aprendizaje y enseñanza de las lenguas extranjeras y las competencias básicas a través del uso del e-Pel. Se han realizado las actividades siguiendo la estructura que plantea el portafolio Europeo de las lenguas a través del cual se han detectado las necesidades comunicativas del alumnado, se han formulado sus objetivos de aprendizaje y se ha evaluado su experiencia. Se ha conseguido un desarrollo de la actitud positiva respecto a las lenguas extranjeras y la diversidad cultural. Además, los alumnos han mostrado ser más responsables y autónomos en el aprendizaje.
Proyecto promovido por la Escuela de Arte de Huesca cuyo objetivo es potenciar el aprendizaje y enseñanza de las lenguas extranjeras y las competencias básicas a través del uso del e-Pel. Se han realizado las actividades siguiendo la estructura que plantea el portafolio Europeo de las lenguas a través del cual se han detectado las necesidades comunicativas del alumnado, se han formulado sus objetivos de aprendizaje y se ha evaluado su experiencia. Se ha conseguido un desarrollo de la actitud positiva respecto a las lenguas extranjeras y la diversidad cultural. Además, los alumnos han mostrado ser más responsables y autónomos en el aprendizaje.
Leer menos