Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El e-PEL (+14) como herramienta para la mejora del aprendizaje de idiomas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3588
Ver/Abrir
00220111000039.pdf (4.045Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Angulo Pueyo, Ana; Fondevila Puyuelo, Javier; Mairal Ena, Ana
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto promovido por la Escuela de Arte de Huesca cuyo objetivo es potenciar el aprendizaje y enseñanza de las lenguas extranjeras y las competencias básicas a través del uso del e-Pel. Se han realizado las actividades siguiendo la estructura que plantea el portafolio Europeo de las lenguas a través del cual se han detectado las necesidades comunicativas del alumnado, se han formulado sus objetivos de aprendizaje y se ha evaluado su experiencia. Se ha conseguido un desarrollo de la actitud positiva respecto a las lenguas extranjeras y la diversidad cultural. Además, los alumnos han mostrado ser más responsables y autónomos en el aprendizaje.

Proyecto promovido por la Escuela de Arte de Huesca cuyo objetivo es potenciar el aprendizaje y enseñanza de las lenguas extranjeras y las competencias básicas a través del uso del e-Pel. Se han realizado las actividades siguiendo la estructura que plantea el portafolio Europeo de las lenguas a través del cual se han detectado las necesidades comunicativas del alumnado, se han formulado sus objetivos de aprendizaje y se ha evaluado su experiencia. Se ha conseguido un desarrollo de la actitud positiva respecto a las lenguas extranjeras y la diversidad cultural. Además, los alumnos han mostrado ser más responsables y autónomos en el aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; estrategia de aprendizaje; nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.