Ayudamos al más débil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Escuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10619, mayo ; p. 12-13Resumen:
El departamento de orientación de un colegio de Madrid, lleva a cabo un estudio sobre la violencia en sus aulas. Aunque los datos no son alarmantes, con los resultados obtenidos se decide abordar el problema de la convivencia escolar como asunto prioritario para el siguiente curso académico. Además de la convivencia, se trabaja el tema de los sentimientos de compasión y ayuda hacia el más débil o el que más sufre. Las acciones abarcan también al ciclo de educación infantil y se cuenta con la participación de toda la comunidad escolar.
El departamento de orientación de un colegio de Madrid, lleva a cabo un estudio sobre la violencia en sus aulas. Aunque los datos no son alarmantes, con los resultados obtenidos se decide abordar el problema de la convivencia escolar como asunto prioritario para el siguiente curso académico. Además de la convivencia, se trabaja el tema de los sentimientos de compasión y ayuda hacia el más débil o el que más sufre. Las acciones abarcan también al ciclo de educación infantil y se cuenta con la participación de toda la comunidad escolar.
Leer menos