Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEresta Plasín, María Jesússpa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-5364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35648
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl departamento de orientación de un colegio de Madrid, lleva a cabo un estudio sobre la violencia en sus aulas. Aunque los datos no son alarmantes, con los resultados obtenidos se decide abordar el problema de la convivencia escolar como asunto prioritario para el siguiente curso académico. Además de la convivencia, se trabaja el tema de los sentimientos de compasión y ayuda hacia el más débil o el que más sufre. Las acciones abarcan también al ciclo de educación infantil y se cuenta con la participación de toda la comunidad escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10619, mayo ; p. 12-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleAyudamos al más débilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-26T13:05:45spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-31spa
dc.title.journalEscuela infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem