Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35483
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace un repaso sobre la actitud y la relación que tienen los docentes con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Así, se describen cuatro tipos de profesores: los que se sienten inseguros frente a la nueva herramienta; los que reconocen su utilidad pero se mantienen alejados de ella; los escépticos, que recelan y son críticos; los que reclaman su vinculación a lo pedagógico; y los activistas, aquellos que consideran que se trata de una asignatura que se debe enseñar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 363, diciembre ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos docentes y las TIC : cuatro tendencias, o másspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-16T09:49:14spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem