Construir el aprendizaje desde el aula de Música
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2007, n. 365, febrero ; p. 66-67Resumen:
La teoría y los datos históricos pueden enriquecer el aprendizaje musical si previamente se ha hecho un trabajo de experimentación con el mundo de los sonidos. Desde unas clases prácticas y vivenciales, se ofrece al alumnado la posibilidad de entender y jugar con los elementos básicos de la música y crear así una necesidad real que favorezca su aprendizaje.
La teoría y los datos históricos pueden enriquecer el aprendizaje musical si previamente se ha hecho un trabajo de experimentación con el mundo de los sonidos. Desde unas clases prácticas y vivenciales, se ofrece al alumnado la posibilidad de entender y jugar con los elementos básicos de la música y crear así una necesidad real que favorezca su aprendizaje.
Leer menos