Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Ribes, Adolfspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35473
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa teoría y los datos históricos pueden enriquecer el aprendizaje musical si previamente se ha hecho un trabajo de experimentación con el mundo de los sonidos. Desde unas clases prácticas y vivenciales, se ofrece al alumnado la posibilidad de entender y jugar con los elementos básicos de la música y crear así una necesidad real que favorezca su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 365, febrero ; p. 66-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleConstruir el aprendizaje desde el aula de Músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-11T13:49:49spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem