Mostrar el registro sencillo del ítem
El ambiente en las clases de matemáticas y la respuesta a las diferencias individuales
dc.contributor.author | Marchena Gómez, María Rosa | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34915 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En función de la perspectiva crítica que se asume de la Educación Especial, el ambiente de un aula, y más específicamente el de las clases de Matemáticas, es un factor clave cuando se trata de responder a las diferencias de los alumnos. Se describe un estudio etnográfico realizado en las aulas de diversas clases de Matemáticas. Tras singularizar su ambiente, se contrastan los resultados obtenidos con los supuestos teóricos que marcan cómo debe ser un aula que atiende a la diversidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón. 2005, v. 57, n. 2 ; p. 197-209 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | El ambiente en las clases de matemáticas y la respuesta a las diferencias individuales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |