Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de la oferta de orientación institucional preuniversitaria : el caso de la Universidad de Sevilla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34913
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvarez Rojo, Víctor; García Jiménez, Eduardo; Gil Flores, Javier; Romero Rodríguez, Soledad
Fecha:
2005
Publicado en:
Bordón. 2005, v. 57, n. 2 ; p. 165-184
Resumen:

Se presentan los resultados parciales de la evaluación institucional de un servicio universitario, el Secretariado de Acceso a la Universidad, de la Universidad de Sevilla. Se obtiene información de todos los participantes en las visitas a los centros de Enseñanza Secundaria; se evalúan los conocimientos adquiridos por los estudiantes; y se contrasta esa información en los centros. Los resultados presentan una ambivalencia que indica que las ofertas institucionales de servicios no son aceptadas de forma automática por los centros y por los alumnos, sino que corren el riesgo de ser ampliamente improductivas.

Se presentan los resultados parciales de la evaluación institucional de un servicio universitario, el Secretariado de Acceso a la Universidad, de la Universidad de Sevilla. Se obtiene información de todos los participantes en las visitas a los centros de Enseñanza Secundaria; se evalúan los conocimientos adquiridos por los estudiantes; y se contrasta esa información en los centros. Los resultados presentan una ambivalencia que indica que las ofertas institucionales de servicios no son aceptadas de forma automática por los centros y por los alumnos, sino que corren el riesgo de ser ampliamente improductivas.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; indicador; admisión; transición secundaria superior-enseñanza superior; elección de estudios; orientación pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.