Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rojo, Víctorspa
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Eduardospa
dc.contributor.authorGil Flores, Javierspa
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Soledadspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34913
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados parciales de la evaluación institucional de un servicio universitario, el Secretariado de Acceso a la Universidad, de la Universidad de Sevilla. Se obtiene información de todos los participantes en las visitas a los centros de Enseñanza Secundaria; se evalúan los conocimientos adquiridos por los estudiantes; y se contrasta esa información en los centros. Los resultados presentan una ambivalencia que indica que las ofertas institucionales de servicios no son aceptadas de forma automática por los centros y por los alumnos, sino que corren el riesgo de ser ampliamente improductivas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2005, v. 57, n. 2 ; p. 165-184spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectadmisiónspa
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titleEvaluación de la oferta de orientación institucional preuniversitaria : el caso de la Universidad de Sevillaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem