La gestión de la clase 1
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Padres y maestros. 2005, n. 1, febrero ; p. 1-4Abstract:
Se presenta un modelo de estilos de gestión de la clase mediante un cuestionario y se establecen una serie de características a partir de unos determinados items en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El paradigma del aprendizaje concibe al alumno como protagonista y se fomenta la transmisión de valores humanos en la escuela. Se proponen una serie de características deseables en el alumno para enfocar el desarrollo de la docencia.
Se presenta un modelo de estilos de gestión de la clase mediante un cuestionario y se establecen una serie de características a partir de unos determinados items en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El paradigma del aprendizaje concibe al alumno como protagonista y se fomenta la transmisión de valores humanos en la escuela. Se proponen una serie de características deseables en el alumno para enfocar el desarrollo de la docencia.
Leer menos