@article{11162/34727, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34727}, abstract = {Se presenta un modelo de estilos de gestión de la clase mediante un cuestionario y se establecen una serie de características a partir de unos determinados items en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El paradigma del aprendizaje concibe al alumno como protagonista y se fomenta la transmisión de valores humanos en la escuela. Se proponen una serie de características deseables en el alumno para enfocar el desarrollo de la docencia.}, booktitle = {Padres y maestros. 2005, n. 290, febrero ; páginas centrales}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {educación moral}, keywords = {actividades escolares}, title = {La gestión de la clase 1}, author = {Allende Felgueroso, Antonio and Coello, Marco and Carou, Ignacio and García Núñez, Ismael and Gómez Parra, Sergio and Reboredo, Nuria and Rodríguez Etcheverría, María de la Cruz and Trillo Pan, Alfonso Luis}, }