Show simple item record

dc.contributor.authorAllende Felgueroso, Antoniospa
dc.contributor.authorCoello, Marcospa
dc.contributor.authorCarou, Ignaciospa
dc.contributor.authorGarcía Núñez, Ismaelspa
dc.contributor.authorGómez Parra, Sergiospa
dc.contributor.authorReboredo, Nuriaspa
dc.contributor.authorRodríguez Etcheverría, María de la Cruzspa
dc.contributor.authorTrillo Pan, Alfonso Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34727
dc.descriptionSuplemento de la revista Padres y maestros n. 290spa
dc.description.abstractSe presenta un modelo de estilos de gestión de la clase mediante un cuestionario y se establecen una serie de características a partir de unos determinados items en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El paradigma del aprendizaje concibe al alumno como protagonista y se fomenta la transmisión de valores humanos en la escuela. Se proponen una serie de características deseables en el alumno para enfocar el desarrollo de la docencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2005, n. 1, febrero ; p. 1-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa gestión de la clase 1spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaMDspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record