A por el mar
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 12-14Resumen:
El papel de la escuela es promover lectores, más que leedores, desde la libertad y el deseo. Para ello, el acto de la lectura no puede improvisarse ni tampoco adjudicarse de forma parcial a una materia o a un profesor. Toda la comunidad educativa debe velar para que penetre de forma natural y atractiva en la totalidad del currículo.
El papel de la escuela es promover lectores, más que leedores, desde la libertad y el deseo. Para ello, el acto de la lectura no puede improvisarse ni tampoco adjudicarse de forma parcial a una materia o a un profesor. Toda la comunidad educativa debe velar para que penetre de forma natural y atractiva en la totalidad del currículo.
Leer menos