Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBasanta, Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34412
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl papel de la escuela es promover lectores, más que leedores, desde la libertad y el deseo. Para ello, el acto de la lectura no puede improvisarse ni tampoco adjudicarse de forma parcial a una materia o a un profesor. Toda la comunidad educativa debe velar para que penetre de forma natural y atractiva en la totalidad del currículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleA por el marspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem