Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRambla Marigot, Francesc Xavierspa
dc.contributor.authorValiente González, Óscarspa
dc.contributor.authorConstans, Montsespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34396
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos observatorios internacionales de la realidad educativa detectan importantes contrastes en el alcance de los objetivos para el milenio. Se iguala el acceso a Primaria pero persisten las diferencias en la graduación en Secundaria, sobre todo entre el norte y el sur del continente europeo o entre las zonas rurales y urbanas de América Latina. Asia meridional o el África Subsahariana se encuentran a años luz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 353, enero ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectdesigualdad regionalspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectzona ruralspa
dc.subjectzona urbanaspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleTendencia actual en Europea y América Latinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem