El aprendizaje autodirigido en educación de adultos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Notas : educación de personas adultas. 2003, n. 15, junio ; p. 17-19Resumen:
Presenta un análisis del autoaprendizaje en educación de adultos que se ha convertido en una nueva forma de vida, caracterizando por la autonomía, la independencia y el desarrollo personal del estudiante adulto. Presenta una perspectiva histórica del tema y después, se centra en el modelo PRO (Orientación a la Responsabilidad Profesional), como marco para la compresión de la autodirección en los adultos, en sus características, recursos o aspectos de futuro.
Presenta un análisis del autoaprendizaje en educación de adultos que se ha convertido en una nueva forma de vida, caracterizando por la autonomía, la independencia y el desarrollo personal del estudiante adulto. Presenta una perspectiva histórica del tema y después, se centra en el modelo PRO (Orientación a la Responsabilidad Profesional), como marco para la compresión de la autodirección en los adultos, en sus características, recursos o aspectos de futuro.
Leer menos