Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aprendizaje autodirigido en educación de adultos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/33042
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gutiérrez Zuloaga, Isabel
Fecha:
2003
Publicado en:
Notas : educación de personas adultas. 2003, n. 15, junio ; p. 17-19
Resumen:

Presenta un análisis del autoaprendizaje en educación de adultos que se ha convertido en una nueva forma de vida, caracterizando por la autonomía, la independencia y el desarrollo personal del estudiante adulto. Presenta una perspectiva histórica del tema y después, se centra en el modelo PRO (Orientación a la Responsabilidad Profesional), como marco para la compresión de la autodirección en los adultos, en sus características, recursos o aspectos de futuro.

Presenta un análisis del autoaprendizaje en educación de adultos que se ha convertido en una nueva forma de vida, caracterizando por la autonomía, la independencia y el desarrollo personal del estudiante adulto. Presenta una perspectiva histórica del tema y después, se centra en el modelo PRO (Orientación a la Responsabilidad Profesional), como marco para la compresión de la autodirección en los adultos, en sus características, recursos o aspectos de futuro.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de adultos; autoaprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.