¿Sueña la Adminsitración con tutores eléctricos?
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 325, junio ; p. 86-90Resumen:
Para el autor, el modelo comprensivo impulsado sobre el papel por la LOGSE ha derivado en un sistema selectivo que no puede dar respuestas eficaces a la diversidad. Tras evidencias como la falta de formación o de reconocimiento organizativo y salarial del profesorado, se esconde un problema básico, el de la financiación, que no parece que vaya a resolver la LOCE.
Para el autor, el modelo comprensivo impulsado sobre el papel por la LOGSE ha derivado en un sistema selectivo que no puede dar respuestas eficaces a la diversidad. Tras evidencias como la falta de formación o de reconocimiento organizativo y salarial del profesorado, se esconde un problema básico, el de la financiación, que no parece que vaya a resolver la LOCE.
Leer menos