Creación de textos en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria : érase una vez un texto
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Cuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 55-64Resumen:
Esta propuesta se organiza estableciendo la relación entre los textos verbales, tanto para ser dichos como para ser escritos. Unos y otros se trabajarán en el aula hablando sobre ellos, planificándolos y se leerán, en el caso de los escritos, para comprobar sus resultados. Se trabaja con textos completos y el primer análisis y contacto con ellos consiste en determinar, con los alumnos, tanto las funciones comunicativas que cumplen como la intención que los orienta y lo que los conforma en distintos tipos de discurso..
Esta propuesta se organiza estableciendo la relación entre los textos verbales, tanto para ser dichos como para ser escritos. Unos y otros se trabajarán en el aula hablando sobre ellos, planificándolos y se leerán, en el caso de los escritos, para comprobar sus resultados. Se trabaja con textos completos y el primer análisis y contacto con ellos consiste en determinar, con los alumnos, tanto las funciones comunicativas que cumplen como la intención que los orienta y lo que los conforma en distintos tipos de discurso..
Leer menos