Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación de textos en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria : érase una vez un texto
dc.contributor.author | Sánchez, Begoña | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32948 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Esta propuesta se organiza estableciendo la relación entre los textos verbales, tanto para ser dichos como para ser escritos. Unos y otros se trabajarán en el aula hablando sobre ellos, planificándolos y se leerán, en el caso de los escritos, para comprobar sus resultados. Se trabaja con textos completos y el primer análisis y contacto con ellos consiste en determinar, con los alumnos, tanto las funciones comunicativas que cumplen como la intención que los orienta y lo que los conforma en distintos tipos de discurso.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 55-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.title | Creación de textos en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria : érase una vez un texto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de bitácora | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |