Procedimientos e instrumentos de evaluación en educación secundaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 215-236Resumen:
Con esta investigación se pretende conocer la finalidad, que atribuyen los profesores a la evaluación inicial, continua y final, así como los procedimientos e instrumentos que utilizan para realizarla. La muestra la formaron 228 profesores de educación secundaria, elegidos aleatoriamente, entro todos los colegios públicos y concertados de Granada. Se confeccionó un cuestionario para la recogida de datos, que fueron analizados por materias y contrastados mediante 'chi cuadrado'..
Con esta investigación se pretende conocer la finalidad, que atribuyen los profesores a la evaluación inicial, continua y final, así como los procedimientos e instrumentos que utilizan para realizarla. La muestra la formaron 228 profesores de educación secundaria, elegidos aleatoriamente, entro todos los colegios públicos y concertados de Granada. Se confeccionó un cuestionario para la recogida de datos, que fueron analizados por materias y contrastados mediante 'chi cuadrado'..
Leer menos