Mostrar el registro sencillo del ítem
Procedimientos e instrumentos de evaluación en educación secundaria
dc.contributor.author | Buendía Eisman, Leonor | spa |
dc.contributor.author | González González, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Carmona Fernández, Marcelo | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32664 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Con esta investigación se pretende conocer la finalidad, que atribuyen los profesores a la evaluación inicial, continua y final, así como los procedimientos e instrumentos que utilizan para realizarla. La muestra la formaron 228 profesores de educación secundaria, elegidos aleatoriamente, entro todos los colegios públicos y concertados de Granada. Se confeccionó un cuestionario para la recogida de datos, que fueron analizados por materias y contrastados mediante 'chi cuadrado'.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 215-236 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Procedimientos e instrumentos de evaluación en educación secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-64 | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |