Procedimientos e instrumentos de evaluación en educación secundaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1999Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 215-236Abstract:
Con esta investigación se pretende conocer la finalidad, que atribuyen los profesores a la evaluación inicial, continua y final, así como los procedimientos e instrumentos que utilizan para realizarla. La muestra la formaron 228 profesores de educación secundaria, elegidos aleatoriamente, entro todos los colegios públicos y concertados de Granada. Se confeccionó un cuestionario para la recogida de datos, que fueron analizados por materias y contrastados mediante 'chi cuadrado'..
Con esta investigación se pretende conocer la finalidad, que atribuyen los profesores a la evaluación inicial, continua y final, así como los procedimientos e instrumentos que utilizan para realizarla. La muestra la formaron 228 profesores de educación secundaria, elegidos aleatoriamente, entro todos los colegios públicos y concertados de Granada. Se confeccionó un cuestionario para la recogida de datos, que fueron analizados por materias y contrastados mediante 'chi cuadrado'..
Leer menos