Las contradicciones de la ESO : evaluación externa en Andalucía
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2003Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 77-82Abstract:
El principal problema de la ESO es la complejidad de hacer compatible un currículo comprensivo con la diversidad que se reúne en las aulas. Esto se desprende de una amplia investigación -Desarrollo del currículo y factores de calidad en la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía- realizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que revela, además, un progresivo abandono oficial de la Reforma y el deterioro de la enseñanza pública, coincidiendo con la llegada del Partido Popular al poder.
El principal problema de la ESO es la complejidad de hacer compatible un currículo comprensivo con la diversidad que se reúne en las aulas. Esto se desprende de una amplia investigación -Desarrollo del currículo y factores de calidad en la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía- realizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que revela, además, un progresivo abandono oficial de la Reforma y el deterioro de la enseñanza pública, coincidiendo con la llegada del Partido Popular al poder.
Leer menos