@article{11162/32502, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32502}, abstract = {El principal problema de la ESO es la complejidad de hacer compatible un currículo comprensivo con la diversidad que se reúne en las aulas. Esto se desprende de una amplia investigación -Desarrollo del currículo y factores de calidad en la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía- realizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que revela, además, un progresivo abandono oficial de la Reforma y el deterioro de la enseñanza pública, coincidiendo con la llegada del Partido Popular al poder.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 77-82}, keywords = {política de la educación}, keywords = {crisis de la educación}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {Andalucía}, keywords = {resultado de investigación}, title = {Las contradicciones de la ESO : evaluación externa en Andalucía}, author = {Pérez Gómez, Ángel Ignacio and Sola Fernández, Miguel}, }