Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gómez, Ángel Ignaciospa
dc.contributor.authorSola Fernández, Miguelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32502
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl principal problema de la ESO es la complejidad de hacer compatible un currículo comprensivo con la diversidad que se reúne en las aulas. Esto se desprende de una amplia investigación -Desarrollo del currículo y factores de calidad en la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía- realizada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que revela, además, un progresivo abandono oficial de la Reforma y el deterioro de la enseñanza pública, coincidiendo con la llegada del Partido Popular al poder.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 77-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLas contradicciones de la ESO : evaluación externa en Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem