Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Descubrir el placer de leer y escribir

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32488
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Suárez, Sacra
Fecha:
2003
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 22-25
Resumen:

Experiencia de iniciación a la lectura y a la escritura desarrollada por el aula de educación infantil del CP Francisco Ortiz de Badajoz. El primer paso para realizar la experiencia consistió en crear una biblioteca en un rincón del aula con libros traídos por los niños de sus casas, después comenzó el trabajo con los libros de forma oral, a través de lecturas y dramatizaciones y de forma escrita, creando fichas y carpetas lectoras, diarios de lectura, carteles o listados de vocabulario entre otras muchas actividades.

Experiencia de iniciación a la lectura y a la escritura desarrollada por el aula de educación infantil del CP Francisco Ortiz de Badajoz. El primer paso para realizar la experiencia consistió en crear una biblioteca en un rincón del aula con libros traídos por los niños de sus casas, después comenzó el trabajo con los libros de forma oral, a través de lecturas y dramatizaciones y de forma escrita, creando fichas y carpetas lectoras, diarios de lectura, carteles o listados de vocabulario entre otras muchas actividades.

Leer menos
Materias (TEE):
alfabetización; lectura; escritura; libros para niños; biblioteca escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.