Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Suárez, Sacraspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32488
dc.description.abstractExperiencia de iniciación a la lectura y a la escritura desarrollada por el aula de educación infantil del CP Francisco Ortiz de Badajoz. El primer paso para realizar la experiencia consistió en crear una biblioteca en un rincón del aula con libros traídos por los niños de sus casas, después comenzó el trabajo con los libros de forma oral, a través de lecturas y dramatizaciones y de forma escrita, creando fichas y carpetas lectoras, diarios de lectura, carteles o listados de vocabulario entre otras muchas actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.titleDescubrir el placer de leer y escribirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem