El conocimiento y la comprensión de la transversalidad en el profesorado : una experiencia de educación primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Aula de innovación educativa. 1999, n. 85, octubre ; p. 24-26Resumen:
Esta experiencia se desarrolla en el contexto de una investigación sobre la incorporación de las líneas transversales en el currículo en el marco de la reforma educativa. Tiene como objetivo conocer la comprensión que tienen algunos profesores de enseñanza primaria respecto a la transversalidad. Se especifican los sujetos y la metodología del estudio, así como un análisis de los resultados entre los que destacan que la investigación ha facilitado la comprensión de qué es la transversalidad y cómo se debería trabajar..
Esta experiencia se desarrolla en el contexto de una investigación sobre la incorporación de las líneas transversales en el currículo en el marco de la reforma educativa. Tiene como objetivo conocer la comprensión que tienen algunos profesores de enseñanza primaria respecto a la transversalidad. Se especifican los sujetos y la metodología del estudio, así como un análisis de los resultados entre los que destacan que la investigación ha facilitado la comprensión de qué es la transversalidad y cómo se debería trabajar..
Leer menos