dc.contributor.author | Sánchez Manzano, Esteban | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 307-309 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32449 | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Este artículo recoge, en primer lugar, la investigación para la identificación de niños superdolados que hicimos en toda la Comunidad de Madrid, con una muestra del 5 por ciento de los centros educativos de Educación Primaria, su valoración y las consecuencias más importantes extraídas para la intervención educativa; en segundo lugar; se expone el diseño del Programa de Enriquecimiento para Superdotados, creado para la educación de los niños que fueron identificados, la forma de desarrollarlo y la evaluación del mismo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón. 2002, v. 54, n. 2-3 : p. 297-309 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | detección | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject.other | Madrid (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | La intervención psicopedagógica en alumnos con sobredotación intelectual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |