Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Manzano, Estebanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 307-309spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32449
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEste artículo recoge, en primer lugar, la investigación para la identificación de niños superdolados que hicimos en toda la Comunidad de Madrid, con una muestra del 5 por ciento de los centros educativos de Educación Primaria, su valoración y las consecuencias más importantes extraídas para la intervención educativa; en segundo lugar; se expone el diseño del Programa de Enriquecimiento para Superdotados, creado para la educación de los niños que fueron identificados, la forma de desarrollarlo y la evaluación del mismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2002, v. 54, n. 2-3 : p. 297-309spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLa intervención psicopedagógica en alumnos con sobredotación intelectualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem