Un ejemplo de actualización e integración del profesorado novel universitario mediante el desarrollo de proyectos didácticos : las prácticas de matemáticas con ordenador
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tarbiya/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2002, n. 30, enero-junio ; p. 79-90Resumen:
Presenta un programa de formación de la futura plantilla de profesores de los centros universitarios basado en la integración del nuevo profesor en un grupo de profesores experimentados que sigan un programa de innovación educativa. La idea principal es seguir el esquema de la incorporación de nuevos investigadores a un grupo de investigación. En particular, se presenta un ejemplo de tal experiencia, relacionada con la incorporación de los ordenadores de la enseñanza de las matemáticas .
Presenta un programa de formación de la futura plantilla de profesores de los centros universitarios basado en la integración del nuevo profesor en un grupo de profesores experimentados que sigan un programa de innovación educativa. La idea principal es seguir el esquema de la incorporación de nuevos investigadores a un grupo de investigación. En particular, se presenta un ejemplo de tal experiencia, relacionada con la incorporación de los ordenadores de la enseñanza de las matemáticas .
Leer menos