Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOltra Crespo, S.spa
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Eleuterio A.spa
dc.contributor.authorValero Sierra, O.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32278
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7392
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractPresenta un programa de formación de la futura plantilla de profesores de los centros universitarios basado en la integración del nuevo profesor en un grupo de profesores experimentados que sigan un programa de innovación educativa. La idea principal es seguir el esquema de la incorporación de nuevos investigadores a un grupo de investigación. En particular, se presenta un ejemplo de tal experiencia, relacionada con la incorporación de los ordenadores de la enseñanza de las matemáticas .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2002, n. 30, enero-junio ; p. 79-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleUn ejemplo de actualización e integración del profesorado novel universitario mediante el desarrollo de proyectos didácticos : las prácticas de matemáticas con ordenadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem