Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un ejemplo de actualización e integración del profesorado novel universitario mediante el desarrollo de proyectos didácticos : las prácticas de matemáticas con ordenador

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32278
Full text:
https://revistas.uam.es/tarbiya/ ...
View/Open
7392-15503-1-PB.pdf (36.89Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Oltra Crespo, S.; Sánchez Pérez, Eleuterio A.; Valero Sierra, O.
Date:
2002
Published in:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2002, n. 30, enero-junio ; p. 79-90
Abstract:

Presenta un programa de formación de la futura plantilla de profesores de los centros universitarios basado en la integración del nuevo profesor en un grupo de profesores experimentados que sigan un programa de innovación educativa. La idea principal es seguir el esquema de la incorporación de nuevos investigadores a un grupo de investigación. En particular, se presenta un ejemplo de tal experiencia, relacionada con la incorporación de los ordenadores de la enseñanza de las matemáticas .

Presenta un programa de formación de la futura plantilla de profesores de los centros universitarios basado en la integración del nuevo profesor en un grupo de profesores experimentados que sigan un programa de innovación educativa. La idea principal es seguir el esquema de la incorporación de nuevos investigadores a un grupo de investigación. En particular, se presenta un ejemplo de tal experiencia, relacionada con la incorporación de los ordenadores de la enseñanza de las matemáticas .

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; universidad; innovación pedagógica; uso didáctico del ordenador; matemáticas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.