Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, Manuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32264
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractDefiende la aplicación en el ámbito educativo del modelo de calidad propuesto por la European Foundation for Quality Management, procedente de la cultura empresarial. Describe los principios de este modelo de calidad que se aplican en los centros educativos: la particpación de las personas en la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la importancia de los procesos para conseguir resultados satisfactorios. Analiza los aspectos que suscitan más controversia, como el liderazgo y la satisfacción de las expectativas del cliente..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 86-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.titleEl modelo empresarial, en la cultura de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem