Mostrar el registro sencillo del ítem
Los miércoles poesía
dc.contributor.author | Ayuso, Ana | spa |
dc.contributor.author | Borja Estévez, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Sánchez, Arsenio | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32160 | |
dc.description.abstract | Presenta propuestas de trabajo sobre expresión, a niveles de enseñanza básica, que desarrolla el CEPA Agustina de Aragón/Pablo Picasso de Móstoles. Estas actividades de expresión escrita son el resultado de un proceso de trabajo de lectura, comprensión, comentario y expresión oral a partir de textos seleccionados que proporciona a los adultos la información necesaria para más tarde escribir sus propias composiciones. Los textos que más motivan son los poemas o romances. Finalmente, el artículo proporciona objetivos, ejemplos para la valoración de resultados y opiniones sobre los alumnos sobre el trabajo con poemas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Notas : educación de personas adultas. 2002, n. 12, junio ; p. 43-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | educación básica | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.title | Los miércoles poesía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Notas : educación de personas adultas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |