Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAyuso, Anaspa
dc.contributor.authorBorja Estévez, Fernandospa
dc.contributor.authorSánchez, Arseniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32160
dc.description.abstractPresenta propuestas de trabajo sobre expresión, a niveles de enseñanza básica, que desarrolla el CEPA Agustina de Aragón/Pablo Picasso de Móstoles. Estas actividades de expresión escrita son el resultado de un proceso de trabajo de lectura, comprensión, comentario y expresión oral a partir de textos seleccionados que proporciona a los adultos la información necesaria para más tarde escribir sus propias composiciones. Los textos que más motivan son los poemas o romances. Finalmente, el artículo proporciona objetivos, ejemplos para la valoración de resultados y opiniones sobre los alumnos sobre el trabajo con poemas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNotas : educación de personas adultas. 2002, n. 12, junio ; p. 43-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectpoesíaspa
dc.titleLos miércoles poesíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalNotas : educación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem