Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno Sacristán, Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32040
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractPara mejorar la educación se debe partir de un diagnóstico fiel a la realidad, proponer medidas adecuadas y ofrecer los medios y recursos necesarios. El artículo rebate los argumentos esgrimidos por el Gobierno para emprender la nueva reforma educativa (LOCE), así como su contenido, y señala algunos caminos a seguir para lograr la universalidad y efectividad del derecho básico a la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 314, junio ; p. 65-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.title¿Una buena intención por un camino equivocado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem