La matemática recreativa como herramienta didáctica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 313, mayo ; p. 38-41Resumen:
Experiencia pedagógica desarrollada por el IES Cid Campeador, de Valencia. El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la falta de motivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta presentada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes.
Experiencia pedagógica desarrollada por el IES Cid Campeador, de Valencia. El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la falta de motivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta presentada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes.
Leer menos