Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasany Muñoz, Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31994
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractExperiencia pedagógica desarrollada por el IES Cid Campeador, de Valencia. El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la falta de motivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta presentada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 313, mayo ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.titleLa matemática recreativa como herramienta didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem