Mostrar el registro sencillo del ítem
La matemática recreativa como herramienta didáctica
dc.contributor.author | Casany Muñoz, José | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31994 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Experiencia pedagógica desarrollada por el IES Cid Campeador, de Valencia. El objetivo de esta experiencia es superar el fracaso y la falta de motivación del alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. La propuesta presentada para conseguirlo es la Matemática Recreativa, que plantea una serie de ejercicios de carácter lúdico que retan, desafían y acaparan el interés de los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 313, mayo ; p. 38-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | actividades recreativas | spa |
dc.title | La matemática recreativa como herramienta didáctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |