Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de Enseñanza Secundaria
Texto completo:
http://investigacionenlaescuela. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Investigación en la escuela. 2001, n. 45, ; p. 57-65Resumen:
Este trabajo está enfocado hacia la formación y desarrollo profesional de profesores de Educación Secundaria. Presenta los resultados del análisis de su intervención en el aula utilizando la identificación de 'pautas y estructuras de intervención' como indicadores significativos de los modelos didácticos personales de estos profesores.
Este trabajo está enfocado hacia la formación y desarrollo profesional de profesores de Educación Secundaria. Presenta los resultados del análisis de su intervención en el aula utilizando la identificación de 'pautas y estructuras de intervención' como indicadores significativos de los modelos didácticos personales de estos profesores.
Leer menos