Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWamba Aguado, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía, José Eduardospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/45/R45_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31790
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEste trabajo está enfocado hacia la formación y desarrollo profesional de profesores de Educación Secundaria. Presenta los resultados del análisis de su intervención en el aula utilizando la identificación de 'pautas y estructuras de intervención' como indicadores significativos de los modelos didácticos personales de estos profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2001, n. 45, ; p. 57-65spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titlePautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de Enseñanza Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2001.i45.05


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)