Mostrar el registro sencillo del ítem
Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de Enseñanza Secundaria
dc.contributor.author | Wamba Aguado, Ana María | spa |
dc.contributor.author | García, José Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 65 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/45/R45_5.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31790 | |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo está enfocado hacia la formación y desarrollo profesional de profesores de Educación Secundaria. Presenta los resultados del análisis de su intervención en el aula utilizando la identificación de 'pautas y estructuras de intervención' como indicadores significativos de los modelos didácticos personales de estos profesores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2001, n. 45, ; p. 57-65 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de Enseñanza Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | 371.1 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2001.i45.05 |