Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarballo Santaolalla, Rafaelspa
dc.contributor.authorFernández Díaz, María Joséspa
dc.contributor.authorGarcía Nieto, Narcisospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 495-496spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31470
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl presente estudio trata de probar la eficacia de un programa de apoyo y refuerzo de habilidades y aprendizajes básicos en alumnos del ciclo inicial de Primaria. Se pretende con ello prevenir y tratar a alumnos de bajo rendimiento y con riesgo de fracaso escolar. El programa elaborado se centró, prioritariamente, en el área de lecto-escritura. Los resultados obtenidos muestran que los alumnos que presentaban dificultades al comienzo del curso en este área compensan sus deficiencias respecto a los compañeros que no presentaban dificultades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2000, v. 52, n. 4 ; p. 481-497spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.titleEficacia de un programa de apoyo y refuerzo de habilidades de aprendizajes instrumentales en niños con dificultades escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem