Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Eficacia de un programa de apoyo y refuerzo de habilidades de aprendizajes instrumentales en niños con dificultades escolares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31470
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carballo Santaolalla, Rafael; Fernández Díaz, María José; García Nieto, Narciso
Date:
2000
Published in:
Bordón. 2000, v. 52, n. 4 ; p. 481-497
Abstract:

El presente estudio trata de probar la eficacia de un programa de apoyo y refuerzo de habilidades y aprendizajes básicos en alumnos del ciclo inicial de Primaria. Se pretende con ello prevenir y tratar a alumnos de bajo rendimiento y con riesgo de fracaso escolar. El programa elaborado se centró, prioritariamente, en el área de lecto-escritura. Los resultados obtenidos muestran que los alumnos que presentaban dificultades al comienzo del curso en este área compensan sus deficiencias respecto a los compañeros que no presentaban dificultades.

El presente estudio trata de probar la eficacia de un programa de apoyo y refuerzo de habilidades y aprendizajes básicos en alumnos del ciclo inicial de Primaria. Se pretende con ello prevenir y tratar a alumnos de bajo rendimiento y con riesgo de fracaso escolar. El programa elaborado se centró, prioritariamente, en el área de lecto-escritura. Los resultados obtenidos muestran que los alumnos que presentaban dificultades al comienzo del curso en este área compensan sus deficiencias respecto a los compañeros que no presentaban dificultades.

Leer menos
Materias (TEE):
dificultad de aprendizaje; lectura; escritura; rendimiento; fracaso escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.