dc.contributor.author | Barlam Aspachs, Ramon | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31408 | |
dc.description | Suplemento de Aula de Innovación Educativa, 2001, n. 99, febrero | spa |
dc.description.abstract | El seguimiento virtual de expediciones geográficas es un recurso pedagógico que abre nuevas posibilidades en el aula. En este artículo, se mencionan algunos proyectos de este tipo que se pueden seguir desde Internet y que promueve un método de enseñanza multidisciplinar e interactivo. Las principales ventajas son el ambiente motivador que se crea en la clase; la dinámica, que favorece la comunicación entre los alumnos; y el hecho de que se fomente el estudio del entorno inmediato. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. Aula informática. 2001, n. 1, febrero ; p. 1-3 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | geografía | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Expediciones virtuales, un recurso impresionante | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-41602-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MD 371.6 | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |