Expediciones virtuales, un recurso impresionante
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Aula de innovación educativa. Aula informática. 2001, n. 1, febrero ; p. 1-3Resumen:
El seguimiento virtual de expediciones geográficas es un recurso pedagógico que abre nuevas posibilidades en el aula. En este artículo, se mencionan algunos proyectos de este tipo que se pueden seguir desde Internet y que promueve un método de enseñanza multidisciplinar e interactivo. Las principales ventajas son el ambiente motivador que se crea en la clase; la dinámica, que favorece la comunicación entre los alumnos; y el hecho de que se fomente el estudio del entorno inmediato.
El seguimiento virtual de expediciones geográficas es un recurso pedagógico que abre nuevas posibilidades en el aula. En este artículo, se mencionan algunos proyectos de este tipo que se pueden seguir desde Internet y que promueve un método de enseñanza multidisciplinar e interactivo. Las principales ventajas son el ambiente motivador que se crea en la clase; la dinámica, que favorece la comunicación entre los alumnos; y el hecho de que se fomente el estudio del entorno inmediato.
Leer menos