Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Expediciones virtuales, un recurso impresionante

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31408
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barlam Aspachs, Ramon
Date:
2001
Published in:
Aula de innovación educativa. Aula informática. 2001, n. 1, febrero ; p. 1-3
Abstract:

El seguimiento virtual de expediciones geográficas es un recurso pedagógico que abre nuevas posibilidades en el aula. En este artículo, se mencionan algunos proyectos de este tipo que se pueden seguir desde Internet y que promueve un método de enseñanza multidisciplinar e interactivo. Las principales ventajas son el ambiente motivador que se crea en la clase; la dinámica, que favorece la comunicación entre los alumnos; y el hecho de que se fomente el estudio del entorno inmediato.

El seguimiento virtual de expediciones geográficas es un recurso pedagógico que abre nuevas posibilidades en el aula. En este artículo, se mencionan algunos proyectos de este tipo que se pueden seguir desde Internet y que promueve un método de enseñanza multidisciplinar e interactivo. Las principales ventajas son el ambiente motivador que se crea en la clase; la dinámica, que favorece la comunicación entre los alumnos; y el hecho de que se fomente el estudio del entorno inmediato.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; geografía; medios de enseñanza; red de información; red informática
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.